Labial líquido mate de larga duración

Labial líquido mate de larga duración

$11.88

Juego de 6 lápices de labios de terciopelo líquido, brillo de labios de tamaño completo de los colores más populares. Encantador mate, duradero y resistente al agua, no se pega la taza, no se decolora. El lápiz labial líquido mate tiene pigmento de alta intensidad para un labio mate atrevido instantáneo. El lápiz labial extremadamente largo contiene ingredientes hidratantes para una sensación cómoda, emoliente y sedosa que no seca tus labios.

Descripción

  • Con un paquete perfecto, está listo para como un regalo de cumpleaños para amigos o familiares. Perfecto para varias ocasiones, tales como citas, fiestas, bodas, bares, bailes, camping, oficina, escuela o maquillaje diario.
  • El lápiz labial líquido mate tiene pigmento de alta intensidad para un labio mate audaz instantáneo. El pintalabios de larga duración contiene ingredientes hidratantes para una sensación cómoda, emoliente y sedosa que no seca tus labios.
  • Juego de 6 barras de labios de terciopelo líquido, brillo de labios de tamaño completo de los colores más populares. Encantador mate, duradero y resistente al agua, no se pega, no se decolora.
  • No se pega en la taza, no se decolora, se seca en mate, solo se puede pegar suavemente, de lo contrario, se pegará. El acabado de brillo de labios pintado es seco porque tiene un efecto de terciopelo de superficie antiniebla.
  • Para todos, tanto si eres una mujer o estudiante, si eres un principiante de maquillaje o un artista de maquillaje. Puedes elegir este producto.