Juego de paleta de maquillaje cosmético de 190 colores

¡Oferta!

Juego de paleta de maquillaje cosmético de 190 colores

$37.99

Combinación con sombra de ojos, colorete facial, polvo de cejas, corrector, delineador de ojos, lápiz de ojos, un espejo, todo en uno, juego de regalo de maquillaje

Descripción

  • Kit de maquillaje todo en uno: con 90 sombras de ojos brillantes, paleta de sombras de ojos de 90 colores, 2 rubores de color, 2 polvos correctores faciales de color, 6 polvos de cejas de color, 6 aplicadores de ojos, 1 lápiz delineador de ojos, un espejo grande, este kit multiusos es perfecto para lograr cualquier aspecto de cara completa.
  • Larga duración y agradable a la piel: la paleta de maquillaje tiene todos los acabados mate, metálico, satinado, brillo y purpurina de gel, gran potencia de permanencia y capacidad de mezcla. Ingredientes saludables y seguros, no irritan tu piel. Ingredientes de alta calidad con color brillante sedoso, pueden durar todo el día.
  • Alto pigmento y resistente al agua: sombras supersuaves fácilmente mezclables. Duradero, natural, impermeable. Para uso personal y profesional.
  • Colección portátil: las texturas cremosas mantecosas, pigmentos de alto impacto y acabados futuristas de larga duración. Ofrece una amplia gama de colores en una sola pasada. 190 tonos diseñados para mezclar maravillosamente y ser utilizados como sombra de ojos, delineador o polvo de cejas o colorete.
  • Kit de cosméticos perfecto: suave y aterciopelado, fácil de usar en capas y mezclar. Permite capas y mezclas. Adecuado para artistas de maquillaje principiantes o experimentados para mostrar su encanto en varias fiestas. Perfecto para maquillaje de fiesta, maquillaje casual, maquillaje de boda, etc. Perfecto como regalo para amantes, familiares y amigos en el día de San Valentín, cumpleaños y otras festividades