tratamiento anti-encrespamiento 3 en 1
¡Luce un cabello liso, suave e hidratado! En Vanitas Espai te presentamos el mejor tratamiento para hidratar el pelo y eliminar el encrespamiento con el que conseguirás tener una melena mucho más sedosa y brillante.

Sabemos que, a causa del secador del pelo, de la plancha o de los tintes, el cabello puede estar más reseco y mostrarse en peores condiciones. Por ello, es importante darle los cuidados que necesita para devolverle su belleza natural y que esté en perfectas condiciones.

En Vanitas Espai te presentamos un revolucionario tratamiento 3 en 1 con el que hidratarás, eliminarás el encrespamiento y potenciarás el brillo de tu cabello de forma increíble. ¡Aquí te lo descubrimos!

Descubre nuestro tratamiento para hidratar el pelo y evitar el frizz 

Cuidar del cabello es básico para que nuestra melena esté bonita, brillante y sedosa. Pero no siempre es sencillo. El uso de aparatos para cuidar el pelo, así como los tintes o la polución de las ciudades afecta sobremanera su apariencia haciendo que la melena se vea apagada y en mal estado.

Para combatir esta situación, nada mejor que apostar por el tratamiento para hidratar el pelo que te ofrecemos en Vanitas Espai. En nuestro salón de belleza de Barcelona ponemos a tu disposición un tratamiento 3 en 1 con el que podrás hidratar la melena, reducir el encrespamiento y conseguir potenciar su brillo al máximo.

Este es el tratamiento que te ofrecemos en Vanitas Espai.

Trucos para evitar el encrespamiento capilar

Si quieres evitar el frizz del pelo es importante conocer algunos trucos y consejos. El pelo encrespado puede hacer que nuestra melena se vea despeinada y rebelde, por lo que puede ser difícil de manipular. Por ello, es recomendable reducir el frizz y conseguir que tu cabello nutrido y perfecto.

Ten en cuenta que el encrespamiento aparece, sobre todo, por una falta de hidratación en el cabello. Por eso, si queremos tratar esta condición, nada mejor que apostar por un tratamiento que nos ayude a nutrir el pelo en profundidad y que, así, cuente con la humedad necesaria para no romperse ni mostrarse dañado.

Si quieres evitar el encrespamiento de tu cabello, ten en cuenta estos tips:

hidratar el cabello

Consejos para hidratar el cabello en profundidad

Ya te hemos indicado que una de las causas de que aparezca frizz en el pelo es la falta de hidratación. Por tanto, es de vital importancia que cuentes con una melena hidratada y bien nutrida para que se te vea preciosa. Pero ¿cómo podemos hidratar bien el cabello? Aquí te dejamos algunos tips que pueden ser de interés para ti:

Reserva ahora tu cita en nuestro salón de belleza de Barcelona y disfruta de nuestro revolucionario tratamiento 3 en 1. ¡Lucirás una melena increíblemente bonita!

The post El mejor tratamiento para hidratar el pelo y eliminar el encrespamiento appeared first on Vanitas Espai.



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.